Gifted promete drama y emoción - QiiBO QiiBO

Gifted promete drama y emoción

Fox Searchlight Pictures presenta el nuevo filme Gifted dirigido por Marc Webb (500 Days of Summer), el cual cuenta la historia de Frank Adler (Chris Evans), un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. Una niña que tiene gran habilidad por las matemáticas y su tío intentará que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia.

Gifted comenzó su camino hacia la pantalla grande cuando la productora Karen Lunder, quien ha producido una serie de películas entre estas ARRIVAL, tuvo una conversación con el también productor Andy Cohen. “El guionista Tom Flynn había escrito algo especial. Lo que me encantó del escrito es que todo es acerca de los personajes. Estaban desarrollados a plenitud y sabía que íbamos a contar con actores estupendos y un director de primera línea.”, expresó Cohen.

“Si no tomas la decisión correcta, no encontrarás su audiencia, no encontrarás su lugar en el mundo. Teníamos que encontrar a la persona idónea.”, dice Lunder quien estaba convencida que era el director Marc Webb quien debía dirigir este filme.

La elección para el papel de Mary (Mckenna Grace) fue crucial para Gifted y trajo consigo una búsqueda exhaustiva de ocho meses. “No solo estábamos buscando una niña que fuera gran actriz, necesitábamos alguien que pudiese ser divertida, valerosa, sacar adelante los grandes momentos emotivos y que fuera creíble como un genio, en especial para una niña de ocho años.”, añadió Lunder.

Respecto al filme, Webb piensa que los padres reaccionarán ante el mensaje que proyecta. “Soy un hombre de cuarenta años y se me hizo un nudo en la garganta. Creo que los hombres no se les alienta a que sientan, lo que me parece, es uno de los retos más grandes a los que Frank se tiene que enfrentar, pero desde luego, los hombres también son criaturas emocionales”, puntualizó Webb.

Esta película centra su drama acerca de una niña dotada con la gran habilidad en las matemáticas y su abuela tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia. Todo es acerca del amor y de lo que es mejor para la niña y la familia.

El filme que estrena el jueves, 20 de abril en los cines de  Fine Arts y C3TREC en Caguas. Es esterilizado por Chris Evans, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate y Octavia Spencer.

Comments are closed here.