Gina Carano se une al remake de Kickboxer - QiiBO QiiBO

Gina Carano se une al remake de Kickboxer

kickboxer-posterComo si saber que Jean-Claude Van Damme fuera a ser parte ya no fuera suficiente, el remake de Kickboxer añadió a Gina Carano, estrella de la MMA y el tremendo filme Haywire, para interpretar a una promotora de peleas.

Por supuesto, tener a Carano en una película de artes marciales y no dejar que patee traseros es como no tener bacon en un desayuno… ¡tienes que tener bacon! Así que el productor Ted Field dejó saber que veremos a la genuinamente “bad-ass” Carano repartiendo “cacao”:

“Va a ser divertido ver a Gina como una astuta y peligrosa tentadora, una boa constrictor de esta jungla de lucha. ¡Cuidado kickboxers!”

El remake de Kickboxer ya tiene un elenco interesante; el artista marcial y doble de películas Alain  Moussi protagoniza mientras que van Damme será su maestro, Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) es el villano “Tong Po” y también veremos al MMA George St. Pierre (el que por poco le rompe la cara a Capitán América en The Winter Soldier).

Sinopsis: KICKBOXER sigue a Kurt Sloan (Alain Moussi), un talentoso artista marcial que viaja a Tailandia, donde debe aprender los secretos del kickboxer para vengar la muerte de su hermano a manos de Tong Po Dave (Bautista).

Director: John Stockwell

Guion:  Dimitri Logothetis, Jim McGrath

Actores: Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, George St. Pierre, Gina Carano

Fecha de estreno: 2015

[adrotate banner=”29″]

3 Comments

  • fmgbette
    09/12/2014 at 11:57 am

    ElGeorgeRiveraR y 100% jevota

  • manuelprezPR
    09/12/2014 at 12:01 pm

    ElGeorgeRiveraR ya mismo anuncian a kimbo

  • ElGeorgeRiveraR
    09/12/2014 at 1:37 pm

    manuelprezPR Tu crees o es relajo? Seria cool tenerlo pero en el background, mas nada.