Gina Carano habla sobre Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Gina Carano habla sobre Wonder Woman

Aunque Wonder Woman es considerada parte de la “gran trinidad” en el universo de DC Comics, la realidad es que ha sido la peor tratada en cuestión fílmica. Desde la famosa serie de TV con Linda Carter —sin contar las series o películas animadas—  el personaje no ha tenido su propio programa o película. Entre un piloto fallido y una película que lleva siglos en el “infierno de desarrollo” Diana ha sido prácticamente ignorada. Aun así, los fans siguen hablando de las posibilidades de ver a la princesa de las Amazonas en la pantalla grande, incluyendo posibles opciones para las protagonistas. Una de las más mencionadas es la protagonista de la tremenda Haywire, Gina Carano.

La excampeona de MMA y ahora actriz habló con ComingSoon donde le preguntaron sobre el tema, a lo que contestó:

CS: Hablando de películas de comics, tu nombre es muy popular para potencialmente interpretar a Wonder Woman, de lo cual estoy seguro que estás al tanto.

Gina Carano: Lo cual es un halago increíble. Ella es la máxima superhéroe para una mujer. No importa qué, no importa quién termina siendo Wonder Woman espero que algún día se haga correctamente. Sé que está ahí y que definitivamente es algo que se puede hacer correctamente. Solo es cuestión de conseguir y juntar la gente correcta y tener la visión correcta. Un director y productor y libretista tienen que ver la belleza en eso y hacerlo real.

Una muy buena y diplomática contestación de Carano, quien estoy seguro, no diría que no si le ofrecen el personaje. Gina sería una excelente opción para interpretar a Wonder Woman aunque no es la mejor actriz del mundo, haría muy buen trabajo y se vería más que convincente como la poderosa semi-dios.

¿Qué opinan ustedes QiiBOnautas? ¿A quién escogerías para interpretar a Wonder Woman?Gina Carano — Wonder Woman

 

 

 

 

 

Comments are closed here.