Girly Moments: Red Band Trailer de Magic Mike - QiiBO QiiBO

Girly Moments: Red Band Trailer de Magic Mike

Si me han leído por un tiempo ya saben que siempre me opongo a ver trailers pero las palabras “red band” antes del título de la nueva película Magic Mike protagonizada por Channing Tatum, despertaron tal curiosidad en mí que no logré abstenerme esta vez.

Añadiéndole a esto que como mencioné Channing Tatum es el protagonista de esta cinta junto con Matthew McConaughey, Joe Manganiello y que esta cinta es dirigida no por cualquiera sino por nada más y nada menos que Steven Soderbergh es casi una experiencia religiosa.

Espero que romper mi “voto” de ver trailers no me haga arrepentirme más adelante ya que esta película promete ser muy interesante, no solo por el “eye candy” sino por que Soderbergh tiene un estilo que siempre tarde o temprano terminan encantándome.

Magic Mike es una cinta que cuenta la historia de un grupo de hombres que se dedican a la profesión de bailarines exóticos, en especial se concentra en ” Mike Martingano”  [Channing Tatum] y su experiencia como el novato en este campo. Supuestamente esta es la historia real de Tatum antes de ser un actor codiciado en Hollywood lo que hace esto un poco más interesante. Como quiera seamos sinceras, las que vayamos al cine a ver esta cinta será con la idea primordial de que nuestros ojos estarán expuestos a un manjar visual.

A continuación el trailer de Magic Mike que estrena en Estados Unidos a finales de este mes. Les recuerdo que este trailer es una especie de “tv spot” y al ser red band contiene contenido sexual e inapropiado para menores y si usted se impresiona con facilidad por desnudez y hombres fortachones con buena apariencia les recomiendo que vean este trailer con una bolsa de papel por si les falta la respiración pero no dejen de verlo. Chicas, bon Appétit!

Magic Mike

Comments are closed here.