GLASS fue la película #1 en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

GLASS fue la película #1 en Puerto Rico

Glass, la tercera parte en la trilogía de superhéroes del director M. Night Shyamalan, fue la película más taquillera en Estados Unidos y Puerto Rico el pasado fin de semana.

Según reportes oficiales de Box Office Mojo, la cinta de ficción recaudó $40.5 millones de dólares de viernes a domingo en territorios estadounidenses. Incluyendo estimados del lunes feriado, la secuela suma $47 millones de dólares, superando fácilmente la competencia. En Puerto Rico, la película también disfrutó del primer lugar en la taquilla.

“Quiero agradecer a todos los que fueron a ver Glass durante los primeros tres días. ¡Increíble! Fuimos la película más grande en el mundo. Es increíble tener todas estas historias locas en tu cabeza y que te permitan hacerlas”, escribió el director en su cuenta de Twitter.

La cinta, distribuida por Paramount Pictures, se exhibe en la salas de cine de la isla desde el jueves, 17 de enero y es la culminación de la historia que comenzó en el 2000 con la película Unbreakable. En el 2016, el director de The Sixth Sense y Signs, natural de Philadelphia, sorprendió con Split, una secuela sorpresa de uno de sus filmes más celebrados.

La tercera entrega, titulada Glass, reúne a Bruce Willis, protagonista de Unbreakable; James McAvoy, protagonista de Split; y Samuel L. Jackson, quien retoma el rol de villano que interpretó por primera vez hace casi dos décadas.

Willis interpreta al indestructible David Dunn, conocido ahora como The Overseer. Jackson regresa como Elijah Price, mejor conocido por su seudónimo, Mr. Glass, la mente brillante detrás del origen de David Dunn como superhéroe. McAvoy regresa como Kevin Wendell Crumb, un hombre reprimido por las 23 personalidades que habitan en su mente, entre ellos The Beast, un hombre con cualidades de animal y fuerza sobrehumana. Sarah Paulson de la serie American Horror Story es la Dra. Staple, una psiquiatra especializada en pacientes que están convencidos de ser superhéroes.

Comments are closed here.