Sony pudiera hacer realidad una película de Gran Turismo - QiiBO QiiBO

Sony pudiera hacer realidad una película de Gran Turismo

gran turismo

Gran Turismo, la popular franquicia de juegos de Sony, pudiera ser la próxima película basada en un vídeojuego. Según reportes de The Wrap, los productores Mike De Lurca y Dana Brunetti (Fifty Shades of Grey) serán los que estarán haciendo realidad esta película.

Gran Turismo tiene el nombre y la popularidad para convertirse en una película ya que es una de las franquicias de juegos más vendida de Sony y PlayStation desde que llegó al PlayStation en 1998. Ahora, todo indica que Sony quiere hacer esto para no quedarse atrás ante Universal, el cual ha adquirido mucha popularidad gracias a Fast and the Furious. DreamWorks también planifica lleva a la pantalla grande la serie de juegos Need for Speed mientras que Legendary quiere hacer realidad una película de Hot Wheels.

Una película de Gran Turismo de seguro llamará la atención y se venderá pero esta tiene un problema: Gran Turismo es un juego de simulador lo que significa que no tiene ninguna historia que contar. Aquí es donde Sony y quien sea que escriba la película se tienen que poner creativos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Wrap [/highlight]

Comments are closed here.