Guardians of The Galaxy: Benicio del Toro habla sobre The Collector - QiiBO QiiBO

Guardians of The Galaxy: Benicio del Toro habla sobre The Collector

Hasta hace algunos meses el grupo Guardians of The Galaxy era poco conocido en la cultura popular pero, desde que Marvel anuncio que serían parte de la segunda fase de películas, todo lo que sale al respecto es noticia.

Esto incluye que en cuanta entrevista se encuentren los actores el tema surge, lo que le paso a Benicio Del Toro mientras promocionaba otra de sus películas. El actor interpretará al ente inmortal del universo “The Collector. Esto fue lo que dijo Del Toro:

“Cuando alguien te llama y te dice ‘Te necesito en mi película”, es emocionante. Me gustan las películas de cómics, y es totalmente nuevo para mí. Mi personaje es The Collector. Nunca he oído hablar de él, así que acabo de empezar [la investigación] sobre él…

 “Un filme tipo “blockbuster” puede ser realmente agotador de hacer pero, es divertido filmar uno de vez en cuando. Hay mucha gente a tu alrededor que te bombardean con una gran cantidad [de] la información… Es una situación infalible.”

“Por ejemplo, te dicen: ‘Ahora tienes que ir a este restaurante y matar a esa persona. Entonces, uno pregunta: “¿Quién? ¿La chica de pelo azul, o el tipo de la peluca?” Y no te contestan. De repente, escucho ‘¡Acción!’ Y tienes que seguir la corriente, así que disparo por todas partes y ellos encontrarán una solución para el corte final.”

No sé ustedes pero, mientras leo esto me imagino la famosa expresión de aburrimiento de Del Toro mientras explica su personaje.

The Collector es uno de esos personajes que surgieron durante la explosión de popularidad de los comics en los 60, creado por Stan Lee y Don Heck. Su verdadero nombre es Taneleer Tivan y aunque tiene apariencia humana, su verdadera forma es la de un peligroso extraterrestre.

Este personaje es inmortal y ha vivido por billones de años. Luego de la muerte de su esposa e hijo murieron se dedicó a coleccionar artefactos – tal como su nombre lo indica – incluyendo seres vivientes y hasta ha tratado de “coleccionar” a los mismo Avengers. The Collector también puede predecir el futuro y su historia está relacionada con Thanos, la criatura púrpura que vimos en los créditos de Avengers.

¿Qué les parece las expresiones de Benicio Del Toro sobre The Collector?

Comments are closed here.