Guardians of the Galaxy tiene su soundtrack - QiiBO QiiBO

Guardians of the Galaxy tiene su soundtrack

Guardians of the Galaxy es una de las películas más esperadas del verano y para ir poniéndonos en el mood, hoy les traemos lo que será el soundtrack de esta adaptación de comic de Marvel. Cuando vean la lista de las canciones se darán cuenta que esto no tiene mucho que ver con otros soundtracks como Captain America o The Avengers. El soundtrack de Guardians of the Galaxy se siente muy apropiado según lo que hemos visto en los trailers que nos han ido presentando un poco los personajes interpretados por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Starring Rocket) y Vin Diesel (Groot).

El soundtrack de Guardians of the Galaxy tiene mucha influencia 70’s y 80’s con canciones como Cherry Bomb de The Runaways y I Want You Back de Jackson 5. La música está muy movida y ecléctica y contando con que no hemos visto mucha de la locura (más allá de un racoon y árbol que hablan) que se refleja en la actitud de estos personajes en los comics, esperamos con ansias ver como esto encajará en estas guerras galácticas.

También podemos ver lo sencilla que es la carátula y que es básicamente el mixtape que Peter Quill lleva y escucha en la película. ¿Te preguntas que tiene el Awesome Mix Vol. 1? Aquí está

  1. Blue Swede – Hooked on a Feeling
  2. Raspberries – Go All the Way
  3. Norman Greenbaum – Spirit in the Sky
  4. David Bowie – Moonage Daydream
  5. Elvin Bishop – Fooled Around and Fell in Love
  6. 10Cc – I’m Not in Love
  7. Jackson 5 – I Want You Back
  8. Redbone – Come and Get Your Love
  9. The Runaways – Cherry Bomb
  10. Rupert Holmes – Escape (The Pina Colada Song)
  11. The Five Stairsteps – O-O-H Child
  12. Marvin Gaye/Tammi Terrell – Ain’t No Mountain High Enough

El soundtrack de Guardians of the Galaxy estará a la venta el 29 de julio, la película estará en teatros el 1 de agosto como cierre a la época de verano en el cine.

Comments are closed here.