Chris Pratt será el líder en Guardians of The Galaxy - QiiBO QiiBO

Chris Pratt será el líder en Guardians of The Galaxy

Después de probar con varios actores, tal como Zachary Levi, Joseph Gordon-Levitt y Joel Edgerton entre otros, según el portal Deadline, los estudios Marvel escogieron a Chris Pratt para interpretar a “Star-Lord” el lider los Guardians of The Galaxy.

Para los que lo han visto en la serie de TV Parks & Recreations, saben que Pratt es un tipo carismático que maneja bien la comedia. Eso no es todo, ya que el joven se ha ganado buenas criticas por su trabajo serio en “Moneyball” y recientemente “Zero Dark Thirty” donde aparentemente probó que puede interpretar un genuino héroe de acción.

Chris Pratt — Star-Lord Guardians of the Galaxy

Para quienes no conozcan de qué trata Guardians of the Galaxy, la nueva película de Marvel, Star-Lord  (Partt)es el hijo de una humana y un extraterrestre y lidera el grupo de los Guardianes de la Galaxia, quienes defienden nuestro sistema solar contra invasiones de una raza externa. Como ya sabemos, este filme es parte de la segunda fase de películas que nos llevará a Avengers 2. En el comic, los Guardianes se han unido a los Vengadores, así tiene sentido.

Todavía faltan otros personajes sin actores, incluyendo un mapache que habla, para el cual se ha rumorado Jim Carey o Adam Sandler. El director confirmado es James Gunn (Slither) y el villano -no confirmado- podría ser Thanos, a quien vimos en la escena después de los creditos en Avengers.

Guardians of The Galaxy esta programada para estrenarse en Estados Unidos el 1 de agosto del 2014 en 3D. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? Eres fan de este comic? ¿Te parece que Chris Pratt es una buena opción para Star-Lord? ¿A quién hubieras escogido tu? Speak your mind.

 

| Conoce más en QiiBO sobre: Guardians of The Galaxy

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Wired | PasteMagazine [/highlight]

Comments are closed here.