“Guardians of the Galaxy Vol. 3” saldrá en el 2020 - QiiBO QiiBO

“Guardians of the Galaxy Vol. 3” saldrá en el 2020

James Gunn va a estar ocupado durante los próximos años. A través de sus redes sociales, Gunn anunció que Guardians of the Galaxy Vol. 3 estrenará en el 2020. Poco se sabe sobre el futuro del Marvel Cinematic Universe post-Infinity War (o podríamos decir post-Avengers 4, pero seamos honestos, sigue siendo la segunda parte de Infinity War aunque le hayan cambiado el nombre), pero por lo menos ahora sabemos que los Guardians seguirá protegiendo la galaxia, aunque quizás no en su forma actual. Después de todo, Nebula y Gamora son las hijas de Thanos, haciendo esta batalla una más personal para ellas y sus amigos.

Es importante denotar que esto no es lo único de mantendrá ocupado a Gunn. Comentando en Facebook, Gunn mencionó que está trabajando en tres proyectos diferentes. Además de Guardians, Gunn estará trabajando en desarrollar una nueva versión serial de Starsky & Hutch, junto a su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn, que intentará desconstruir el genero de buddy-cop de forma similiar a la que la saga Guardians desoncstruye el space opera. La serie es producida por Amazon.

Gunn también producirá una película junto a David Yarovesky. La única película que Yarovesky ha dirigido hasta el momento fue un filme de horror estrenado en el 2015 llamado The Hive. Yarovesky también dirigió el video musical de Guardians’ Inferno, que cuenta con la participación de David Hasselhoff y el elenco de Guardians of the Galaxy Vol. 2. No hay mucha información sobre el nuevo proyecto de ambos, excepto que será escrito por Brian y Mark Gunn. Dado el grupo de personas envueltas, no sería arriesgado predecir que se trata de una película de horror y comedia (probablemente a lo Slither).

Pero de aquí al 2020 falta un poco, y en ese poco Marvel Studios tiene seis películas en calendario. Este año estrenarán Black Panther (febrero 15), Avengers: Infinity War (mayo 4) y Ant-Man and the Wasp (julio 6). En el 2019 se espera que estrenen Captain Marvel (marzo 8), Avengers 4 (mayo 3) y la secuela de Spider-Man: Homecoming (julio 5). Este año también estrenará Spider-Man: Into the Spider-Verse, película animada que no toma lugar en el MCU.

Comments are closed here.