Hablamos con Natalia Lugo sobre su primer sencillo de la película Vasos de Papel - QiiBO QiiBO

Hablamos con Natalia Lugo sobre su primer sencillo de la película Vasos de Papel

Con la que se podría convertir en el tema oficial del “friendzone”, la producción de Vasos de Papel liberó el video de “Una Opción”, canción oficial del filme puertorriqueño, con la voz de su protagonista Natalia Lugo.

Hablamos rápidamente con su simpática intérprete sobre la canción, específicamente sobre escoger “Una Opción” para representar el filme:

“Recuerdo cuando Transfor Ortiz (director de la película) me presentó la oportunidad de presentar un tema mío para la película. Me contó la historia resumida y rápido me transportó a casi dos años atrás cuando pasé por lo mismo que mi personaje en mi vida personal. Le dije ‘¡tengo el tema!’ se lo canté brevemente y le encantó.”

Una OpcionSe los dije: “friendzone”. Después de escuchar la canción, la cual me produjo un masculino, poderoso, inmensamente heterosexual taquito en la garganta, hablamos sobre lo que quisiera que la canción signifique para los que la escuchen:

“Quisiera acompañarlos y transportarlos a cómo me sentía cuando me enamoré perdidamente de una persona que jamás podía tener. Viendo como han acogido el tema y lo han relacionado a sus propias experiencias me doy cuenta que todos pasamos por eso. Las historias se repiten con diferentes protagonistas.”

Natalia es una de nosotros, solo que ella lo describe más bonito de lo que yo podría. El video no contiene material nuevo del filme dirigido por Transfor Ortiz (Los Domirriqueños, Que Joyitas!) pero, refuerza el tema de “amor sin corresponder” que estableció el primer tráiler oficial. Puedes bajar la canción en tiendas digitales; iTunes, Spotify, Amazon Music, y Google Play.

Vasos de Papel estrena el 18 de febrero, y también cuenta con Sebastián Borges, Camila Monclova, Osvaldo Frigel, Luisa de los Ríos, Ángel Vázquez, Raúl Carbonell, Ángel Manuel, Sully Díaz.

¿Qué les parece?CWMjbXeU8AAvi7o

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.