Hablemos de las nuevas imágenes de Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Hablemos de las nuevas imágenes de Suicide Squad

Empezamos la semana calientitos con una nueva foto de Jared Leto como Jorker en la portada de Empire, más otras fotos de la revista (vía Collider) en las que vemos a “Harley Quinn” (Margot Robbie), “Captain Boomerang” (Jai Courtney), “Deadshot” (Will Smith), “Enchantress” (Cara Delevigne), “Rick Flagg” (Joel Kinnaman), “Killer Croc” (Adewale Akinnuoye-Agbaje), “Katana” (Karen Fukuhara), “Slipknot” (Adam Beach), y “El Diablo” (Jay Hernandez). Sin olvidar a la fantástica Viola Davis como la peligrosa “Amanda Waller.

Tal como vimos en el tráiler, el tono de este filme continúa siendo tan oscuro como el de Man of Steel, y el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Todo apunta a que Warner Bros quiere el universo cinematográfico de DC (DCU) sentado en realidad y dureza. Aquí no aparece haber espacio para momentos leves que disfruten del absurdo de una historia basada en comics.

Por algo fue que contrataron a David Ayer, director de End of Watch y FURY, dos filmes difíciles de tragar, aunque bastante buenos. Con el segundo específicamente, Ayer demostró que sabe lidiar con elencos compuestos y moralidad ambigua, dos elementos que necesita Suicide Squad.

Soy una persona bien optimista, siempre pienso que una película será buena hasta que demuestra lo contrario (con uno que otra excepción… ¿Oíste saga de Twilight?). También quiero pensar que Suicide Squad será buena pero, estas imágenes me la hacen difícil. No estamos viendo nada nuevo, todas parecen ser sacadas del mismo tráiler, con la excepción de Robbie y Leto juntos en el hospital.

El problema es que todo se ve “by the numbers”, sin ninguna razón de ser excepto porque esto es lo que la gente espera ver de ellos. No me gusta comparar pero, el Joker de Christopher Nolan nunca se sintió tan adaptado. Todo lo contrario, se sentía orgánico, esa criatura interpretada legendariamente  por Heath Ledger era el resultado directo del mundo creado a la mala por el Batman de Christian Bale. Era el caos nacido del control deseado.

La gente quiere ver a Harley Quinn sensual y juguetona, eso es lo que nos darán, Will Smith es Will Smith, y finalmente el Joker es tan alocado y extraño como uno quiere ver. La mejor (o pero) evidencia es la “Enchantress”, personaje que no se ve para nada como sale de los comics y sospecho que su personalidad correrá igual.

Me quiero equivocar. Quiero que, cuando salga la película, me tenga que tragar mis palabras y poder decir –alegremente- que Suicide Squad es buenísima, tan buena como las películas a la que no has acostumbrado Marvel.

¿Qué dicen ustedes?suicide-squad-movie-cara-delevigne

suicide-squad-movie-will-smith

suicide-squad-movie-viola-davis

suicide-squad-movie-margot-robbie

suicide-squad-movie-killer-croc

suicide-squad-movie-joker

suicide-squad-movie-jared-leto

suicide-squad-movie-harley-quinn

suicide-squad-movie-enchantress

suicide-squad-movie-cast

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.