Hans Zimmer compondrá la música para Batman Vs Superman - QiiBO QiiBO

Hans Zimmer compondrá la música para Batman Vs Superman

Aunque anteriormente había dicho que posiblemente no lo haría, Hans Zimmer reveló que si estará regresando a componer la música para Batman vs Superman.

Según le dijo a Digital Spy, ya está conversando con el director Zack Snyder sobre lo que hará:

“Ya hemos tenido un par de charlas, y una vez que termine la película de la que no voy a hablar, probablemente voy a ir a donde Zack está filmando su película y pasar el rato un poco y ver si podemos llegar a cualquier idea”

La película de la cual no hablará es Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan. Zimme explicó que su preocupación principal es hacer música en una película de Batman que no se relacione con lo que hizo en la trilogía The Dark Knight con Nolan y Christian Bale:

“Ese es mi problema, ese es mi dilema. No quiero traicionar, si esa es la palabra correcta, las películas de Dark Knight. Eso fue Christian, fue el papel del Christian”.

“No se trata sólo de que fueron nueve años de nuestras vidas, por lo que quiero permanecer honesto y honorable a ese período. Así que más bien es, ¿Hay algo más que pueda encontrar que no he aprovechado? No lo sabré hasta que me siente con Zack”.

Es fantástico que Zimmer le tenga tanto respeto y cariño al excelente trabajo que hizo durante la trilogía Dark Knight porque realmente es algo especial. Definitivamente se entiende su deseo de hacer otra cosa distinta, especialmente cuando vamos a ver un Batman distinto tan reciente al que ya vimos.

Batman-Versus-Superman-2015-SpacecowboytvLa parte fanboy en mí se alegra que Zimmer vuelva pero, honestamente preferiría que no. Que se vaya a hacer cosas nuevas en otros géneros y nos traiga más de su genialidad sin estar amarrado a una producción como esta.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.