Harán reboot de Rambo con nuevo actor - QiiBO QiiBO

Harán reboot de Rambo con nuevo actor

Eventualmente iba a pasar. Lo lamento ochentosos pero, por ahí viene un nuevo Rambo sin la cara de Sylvester Stallone. Un Image/Millenium Films está desarrollando una nueva adaptación fílmica de First Blood, la novela que inspiró las películas del soldado más famosos del cine.

Según reporta THR, la película se llamará Rambo: First Blood, con un libreto de Brooks McLaren, y Ariel Vromen dirigiendo. Stallone no tendrá que ver en ninguna capacidad con esta iteración pues, la compañía quiere ver el personaje al estilo de James Bond, por lo que buscaran un actor joven con miras a varias secuelas.

Tanto el libro como el primer filme presentaban la historia de John Rambo, un veterano de Vietnam que llega a un pequeño pueblo estadounidense para visitar un compañero de guerra. Cuando el sheriff del pueblo lo antagoniza, su síndrome de stress postraumático se descontrola, llevando a Rambo a infiltrarse en el bosque y las cuevas alrededor del pueblo declarando guerra contra el oficial.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Habrá que ver como el nuevo filme traslada la historia a tiempos modernos. En 1982, cuando estrenó, Rambo tocaba temas difíciles como el PTSD, la guerra de Vietnam, y el desprecio a los veteranos que regresaron de allá.

Luego del excelente primer filme, vinieron las secuelas que se convirtieron en parte icónica de los ochenta, con su acción desenfrenada. En el 2008 salió una nueva película que no fue mala pero fallo en reconectar el personaje con la cultura popular.

¿Qué les parece?

Fun Fact: Rambo también tuvo una serie animada para competir contra la súper popular G.I Joe pero, esa fue otra guerra que perdió.

Rambo

Comments are closed here.