Harán secuela de MAMA pero sin Jessica Chastain - QiiBO QiiBO

Harán secuela de MAMA pero sin Jessica Chastain

Uno de los éxitos sorpresas del 2013 fue Mama, la película de horror producida por Guillermo del Toro, escrita y dirigida por Andres Muschietti, basado en un corto que el mismo hizo. Luego de recaudar sobre $130 millones con presupuesto de $15 millones, Universal quiere encender las cosas para una secuela pero, con Muschietti ocupado en otros lares, el estudio contrató nuevos creativos. Según reporta THR, Kevin Kolsch y Dennis Widmer fueron contratados para reescribir y dirigir Mama 2.

La primera trata sobre un extremadamente celoso fantasma que adopta dos niñas huérfanas en un bosque luego de que sus padres murieran en circunstancias extrañas. Las niñas son encontradas y adoptadas por el hermano gemelo de sus padre (Nikola Coster-Waldau) y su esposa, interpretada por la mejor de mejores, Jessica Chastain.

MAMA1-superJumboSin embargo, The Wrap asegura que Chastain no volverá, aparte de que no se sabe si la segunda parte continuará la misma historia o si Mama buscará otros niños con una madre adoptiva rockera para traumar permanentemente.

Kolsch y Wifdmer se dieron a conocer por su éxito independiente Starry Eyes, otro filme de horror. Esta sería su primera incursión trabajando con un estudio. Por su parte Muscheietti tiene la readaptación de IT, la novela de Stephen King que todos los que crecimos en los 90’s conocemos como “la película del pasado que mata nenes”. Es un milagro que seamos adultos semi-funcionales.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.