Harán un remake de Road House - QiiBO QiiBO

Harán un remake de Road House

Pero, ¿Qué es esto? ¿Van a seguir? No hay remedio, el principio del milenio se llamará oficialmente la “era remake”, no quieren parar. Ahora le toca el turno a uno de esos clásicos de los ochentas, Road House. Al menos hay esperanza que sea una película de acción decente; MGM contrató al director Rob Cohen quien es mejor conocido por dirigir la primera película de The Fast & The Furious en el 2001 y xXx, el libreto estará a cargo de de Michael Stokes y será producido por Matt Dines.

Rob Cohen dirigirá el remake de Road House

Cuando inventaron la frase “tan mala que es buena”, probablemente estaban pensando en Road House; una de esas películas que fracasan en la taquilla cuando estrenan pero, se convierten en objetos de culto gracias a su corrida en alquiler y luego televisión por cable. Repleta de diálogos bien ‘chessy’ que uno no se cansa de repetir (“Pain don’t hurt”,  “Be nice. Until it’s time to not be nice”).

Por si no la han visto – y vergüenza les debería dar si no lo han hecho – sigue la historia de “Dalton” (Patrick Swayze), un “bouncer” con un misterioso pasado y una licenciatura de filosofía (sí, en serio) que es famoso por ser el mejor en el, aparentemente, prestigioso negocio de ser guardia de seguridad en un club de New York. Cuando lo contratan para que se encargue de limpiar y organizar una barra en un pequeño pueblo, termina enredándose en más problemas de los que esperaba.

Si no me creen, pregúntenle a Peter Grifin que tanta influencia tiene Road House en la cultura popular.
¿Qué les parece esta noticia? ¿Eres fan de Road House?

Via: The Wrap

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.