Cuatro películas más de Transformers, según Hasbro - QiiBO QiiBO

Cuatro películas más de Transformers, según Hasbro

Transformers 6, Transformers 7 y Transformers 8 en planes.

[g1_lead]
Hasbro tiene planificado hasta cuatro nuevas películas de Transformers por los próximos 10 años.
[/g1_lead]

 

Con Age of Extintion tuvimos el año pasado la cuarta entrega de Transformers. Para muchos, estas películas deberían terminar ya, para otros (como yo), aún estamos en la espera de una cinta digna de recordar más allá de unos efectos especiales muy avanzados. Para el vicepresidente de Hasbro, Steven J Davis, esto está bastante claro ya que están delineando el futuro de esta franquicia por los próximos 10 años, y en los que se contemplan hasta 4 películas más Transformers.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Paramount, estudio encargado de la popular franquicia de robots solo ha confirmado una quinta película, la cual tendrá un guión de Akiva Goldman. Recientemente, Davis estuvo en el MIP Junior en Cannes, y en el vídeo que pueden ver abajo habla sobre los planes que tienen luego de la quinta entrega.

“Nueve de los escritores más creativos con los que he trabajado, guiados por Akiva Goldsman, a quien pueden conocer por ganar el premio de la Academia por A Beautiful Mind y otras buenas películas. Ellos planearon los próximos 10 años de Transformes. Similarmente, estamos haciendo lo mismo en televisión y digital. Así que atentos, Transformers 5 está en camino, y 6 y 7 y 8″.

Sobre estas posibles cuatro películas próximas, aún no queda claro si Michael Bay seguirá en la silla de director. El propio Bay ha confirmado su compromiso hasta Transformers 5, que tiene pautado su estreno para el 2017, aunque señaló que está en conversaciones con Hasbro para ver si cómo pudiera seguir conectado en los futuros planes.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué te ha parecido la saga de Transformers hasta ahora?

| Vía: ComingSoon

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.