Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman - QiiBO QiiBO

Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman

El DC Cinematic Universe (DCEU) sigue en picada. Así parece ser, luego de que el portal The Hollywood Reporter, reportara que Henry Cavill, el actor conocido por interpretar a Superman desde Man of Steel, podría estar colgando la capa.

Todo ocurre luego que Warner Bros. estuviera intentando varias veces de enlistar al actor para un cameo en el filme de Shazam! (que estrena el próximo 5 de abril). Luego de varios intentos, los representantes de Cavill y WB no pudieron llegar a un acuerdo, y debido a esto, el actor podría estar dejando su aventura en el DCEU atrás.

En el artículo, THR también menciona de que WB no tenía en planes hacen un filme solo de Superman en los próximos años. “Superman es como James Bond, y luego de varios filmes, tienes que buscar a un nuevo actor”, dice una fuente cercana al estudio. Y así Cavill se une a Ben Affleck, quien no interpretará a Batman en el filme de Matt Reeves, como otro de los que van a colgar su capa.

Al momento se desconoce porque las negociaciones entre los agentes de Cavill y WB no funcionaron. Unos dicen que el schedule de Cavill era problemático (el actor está supuesto a ser el personaje principal en la serie de The Witcher que está desarrollando Netflix). Otros dicen que el estudio está tratando de hacer un reset con el Universo de DC, ya que, según la fuente cercana al estudio, WB sabe que “partes de las películas anteriores no funcionaban”.

Al momento, como dije, nadie sabe que realmente pasó, así que el tiempo dirá.

Comments are closed here.