Hideo Kojima trabaja en el guión de la película de Metal Gear Solid - QiiBO QiiBO

Hideo Kojima trabaja en el guión de la película de Metal Gear Solid

El director Jordan Vogt-Roberts está por estrenar su nueva película, Kong: Skull Island, pero esto no significa que no hable de sus futuros proyectos como lo es la película de Metal Gear Solid, la famosa franquicia de videojuegos.

Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Vogt-Roberts sobre la misma y, tal y como se esperaba, su creador Hideo Kojima estará envuelto en la película y adelanta que ya se encuentra trabajando en el guión.

“Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta” comenta Vogt-Roberts. “Poder invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor. Estamos trabajando en el guion. Es una propiedad intelectual que he luchado con uñas y dientes para asegurarme de hacerla bien porque es fácil fallar y que un estudio intente convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible o en algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente como es, que es Metal Gear Solid”.

Por otra parte, el director también adelantó que todavía no está seguro sobre la clasificación que tendrá. Hasta ahora se encuentra abierto a ambas posibilidades, PG-13 o R. “Quiero hacer la versión de la película que sea más auténtica a lo que necesite, así que si sigue el camino de Deadpool o Logan donde vas con un pequeño presupuesto y puedes hacerla R, bien. Si necesitas algo más grande e ir a PG-13, creo que podría existir en ambas opciones”.

Hideo Kojima

Comments are closed here.