Hugh Jackman quiere meterse en los Avengers y pelear con Hulk - QiiBO QiiBO

Hugh Jackman quiere meterse en los Avengers y pelear con Hulk

WolverineHugh Jackman le gustaría estar en una película de Avengers y de todos ellos, le gustaría meterse a pelear con Hulk. Eso según una entrevista que le dio al portal IGN durante una de las rondas de promoción de X-Men: Days of Future Past.

“Me encantaría ser parte de los Avengers. Hay muchas diferencias de opinión entre los miembros de ese equipo y pienso que Wolverine encajaría muy bien ahí. A el le gustaría eso”

Cuando le preguntaron con que miembro del equipo le gustaría pelear, Jackman contestó:

“No hay duda que se metería en una pelea con Hulk en algún momento. Esos personajes de carácter tan malo tendrían que pelear en algún punto. Sería bien divertido. No se cuan divertido seria filmarlo porque estoy seguro que yo cogería la peor parte pero, hey, él (Wolverine) puede sanar”

También mencionó que le gustaría ver una discusión verbal entre Logan y Tony Stark, lo cual le permitiría irse de tú a tú con Robert Downey Jjr.

¿Es esto posible? Técnicamente si pero, altamente improbable. Aunque todos pertenecen al mismo universo en los comics, las versiones fílmicas están divididas entre estudios. Fox tiene a los X-Men y las mutaciones, Sony a los Fantastic Four y Spider-Man, mientras que Disney/Marvel Studios el resto.

En un mundo maravilloso, los distintos estudios se pondrían de acuerdo y veríamos estos cruces pero, la realidad es que dividir esfuerzos y gastos de producción es casi tan malo como dividir ganancias, sin contar mercadeo, juguetes, derechos de propiedad, etc. La realidad es que se les hace mucho más fácil y rentable hacer las películas por separado.

Como quiera, no mata el soñar que algún día pudiéramos ver una escena de discusión entre Wolverine y Iron Man. Por cierto, no sé si Jackman lo dijo con el conocimiento previo pero, resulta que la primera aparición de Wolverine fue, precisamente, en un comic de Hulk.

¿Qué dicen ustedes? ¿te gustaría ver a Hugh Jackman como Wolverine en una película de Avengers?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.