Idris Elba podría ser el villano de Star Trek 3 - QiiBO QiiBO

Idris Elba podría ser el villano de Star Trek 3

Habrá estado en otras dimensiones pero, Idris Elba podría estar dirigiéndose a donde ningún otro hombre ha ido antes…bueno, realmente muchos otros; Variety alega tener fuentes que el inglés se encuentra en conversaciones preliminares para unirse al elenco de Star Trek 3 como el villano.

No hay detalles sobre qué personaje podría estar interpretando pero, se rumora fuertemente que los Klingons estarán siendo parte importante del guion por lo que no sería extraño que Elba encarne a uno de sus líderes, aunque Variety especifica que sus fuentes no confirmaron ese detalle.

star trekStar Trek 3 será dirigida esta vez por Justin Lin, ya que J.J. Abrams se encuentra ocupado en una galaxia muy, muy lejana. El libreto está siendo escrito por Simon Pegg y Doug Jung, se espera que comience filmación principal en junio y estrena el 8 de julio del 2016.

Idris Elba es de esos actores que todo lo que hace le queda bien así que no hay mucho que decir al respecto. Hasta ahora las otras dos películas han tenido antagonistas interpretados por excelentes actores y si llegan a un acuerdo, Elba completaría la tripleta.

¿qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.