Primer vistazo oficial al grupo de Justice League - QiiBO QiiBO

Primer vistazo oficial al grupo de Justice League

Ya lo decía nuestro compañero El George en su crítica de Batman v Superman: Dawn of Justice, la película grita Justice League de principio a fin. Varios meses más tarde, finalmente, llega la versión extendida de la película de Zack Snyder con 30 minutos de material inédito y algunos extras.

The Flash

Así, aquellos que separaron la versión de Dawn of Justice Ultimate Edition, encontrarán en ella el primer vistazo al equipo completo de la esperada y muy comentada cinta de Justice League. En este arte, podemos ver al grupo de D.C. Comics al detalle, incluyendo los trajes que llevarán Flash y Cyborg cuando estrenen en la pantalla grande.

Según adelantan desde ComicBook, el traje de Flash es un compuesto de 142 piezas. Se trata, según comenta el diseñador de vestuario Michael Wilkinson, de un traje tipo prototipo. Algunas cosas funcionarán, otras no tanto, por lo que se habla de un traje en pleno desarrollo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por su parte, el traje de Cyborg será hecho completamente en computadora (CGI), algo que sabemos se le da muy bien a Snyder y su grupo.

La película de Justice League está en fase de producción y su estreno está programado para la última temporada de cine del 2017. Más concretamente, el 17 de noviembre del próximo año. Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, J.K. Simons, entre otros, conforman el elenco de este filme.

Justice League arte conceptual oficial

Comments are closed here.