Imágenes de la película TED - QiiBO QiiBO

Imágenes de la película TED

TED

Son muchos los cinéfilos que están esperando el estreno de la película Ted y no necesariamente por que Mark Wahlberg será el protagonista de esta cinta o la encantadora Mila Kunis [bueno, ahí me retracto]. Muchos de los que esperan la llegada de Ted es principalmente por su director Seth MacFarlane quien por años nos ha llenado la pantalla chica con series de televisión cargadas de humor.

[box]Ve en QiiBO el trailer oficial de | Ted[/box]

Seguramente quienes se dirijan al cine a ver Ted serán fanáticos de la serie Family Guy que a pesar de ser una serie centrada en una familia bien saben los que ven este programa que los protagonistas de esta serie son completamente disfuncionales y graciosos. Estamos seguros [ o al menos esperamos] que MacFarlane va a transferir en Ted el humor negro que caracteriza su trabajo y lo que hace que nos hayamos mantenido siguiéndolo por años.

Ted se centra en la historia de “John” [Wahlberg] y el peluche que ha sido su mejor amigo desde la infancia cuando éste le dio vida tras pedir un deseo. Esta inusual historia además de ser protagonizada por Wahlberg será protagonizada por Mila Kunis, Giovanni Ribisi y será el propio MacFarlane el que le ponga la voz al adorable peluche.

A continuación les dejamos fotos de esta cinta que estrena en la Isla el próximo 28 de junio. ¿Quiénes planean ir a ver a Ted?

Comments are closed here.