Independence Day: Resurgence estará en el Imax de Montehiedra - QiiBO QiiBO

Independence Day: Resurgence estará en el Imax de Montehiedra

Luego de dos décadas la espera terminó, este jueves 23 de junio estrena en los cines de la isla INDEPENDECE DAY: RESURGENCE (IDR). Esta segunda propuesta llega más grande que su precuela, la cual redefinió las películas del verano desde su estreno en el 1996.

King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox en Puerto Rico, confirmó que los aficionados del cine tendrán la oportunidad de disfrutar la película en el nuevo formato IMAX Y 4DX. “IDR será una de las primeras películas que se proyectará en el nuevo formato de sala IMAX y 4DX disponible en el Montehidras Cinemas. Este formado resalta la calidad de la imagen y el sonido del filme, llevando la experiencia de una invasión extraterrestre a otro nivel.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

4DX es un formato más sensorial, ya que los espectadores podrán sentirse que están dentro de la película debido a los efectos multisensoriales que provee la sala. Además se exhibirá en formato CXC, el cual proyecta una  imagen y sonido de alta calidad ya que cuenta con una proyección 4K y sonido Dolby Atmos con más de 60 bocinas alineadas estratégicamente.

IDR fue diseña con elementos visuales de alto calibre. El encargado de llevar esta segunda propuesta a un nivel visual superior fue Barry Chusid, diseñador de producción quien trabajó de la mano con el productor y director Roland Emmerich. Chusid trabajó el diseño de IDR como un filme por sí solo, y no como una secuela.

IMAX_Top_MHEn este filme vamos a ver como todas las naciones se unen para construir un nuevo sistema de defensa. Para esto utilizan restos de tecnología alienígena de la primera invasión para construir jets, armas, entre otros. Chusid indicó que trabajó con mucho detalle los diseños de estos nuevos armamentos elaborados con tecnología alienígena y humana, construyendo un sistema visualmente extraordinario.

La imagen de una nave destruyendo la Casa Blanca será cosa del pasado, al poder experimentar en esta segunda propuesta a Dubái caer encima de París, a las grandes ciudades desaparecer y un ejército de terrícolas combatir con armamentos fuera de este mundo. Sin duda, IDR promete ser más grande que nunca y volver a redefinir las películas del verano.

Comments are closed here.