Independence Day: Resurgence promete acción, humor y aventura - QiiBO QiiBO

Independence Day: Resurgence promete acción, humor y aventura

Los fans de la ciencia-ficción esperaron durante años que ellos regresaran; y luego de dos décadas el 23 de junio volverán a presenciar un espectáculo mundial a una escala inimaginable, con el estreno de INDEPENDECE DAY: RESURGENCE (IDR).

Para el director, Roland Emmerich, IDR representa el regreso al universo que él y el coescritor y productor Dean Devlin crearon hace dos décadas. Quienes lograron tener un éxito inesperado; cautivando a las audiencias alrededor del mundo con drama, acción, diversión, personajes inolvidables y un discurso presidencial que hoy día sigue inspirando a otros. Este filme cambió las reglas del juego, convirtiéndose en parte de nuestra conversación y nos recordó la razón por la cual vamos al cine.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCEEn esta segunda parte de la saga, que redefinió el género de las películas taquilleras de verano, veremos a una sociedad más avanzada que utilizó tecnología alienígena para crear un programa de defensa y protección para una posible invasión. Pero parece que esto no será suficiente para poder combatir la fuerza revolucionaria y sin precedentes de los extraterrestres.

IDR es la primera secuela de Emmerich, quien indicó que el hecho de poder implementar efectos especiales en esta nueva entrega fue uno de los factores que lo motivó a regresar a este mundo.

independence day resurgenceAdemás, Emmerich confirmó que los personajes y la diversión será el centro del escenario en esta secuela; capturando el humor, tono inocente y honesto de la primera película. Esta fórmula de acción, humor y aventura ha sido implementada en un sin número de películas. La clave está en ofrecer acción con un toque de humor y emotividad.

IDR traerá una fuerza natural que sobrepasará los límites a toda velocidad, combinado con una jocosidad que es inusual para este género. Los momentos dramáticos y el espectáculo llegan apoyados por el humor y los grandes personajes que todos recordamos; como Jeff Goldblum, quien repite su papel protagónico como David Levinson, y Bill Pullman como el expresidente de los Estados Unidos.

Para conocer más sobre este próximo estreno de verano entra a Facebook/Twentieth Century Fox Puerto Rico.independence-day-resurgence-poster-washington-dc

Comments are closed here.