Quantcast
Independence Day: Resurgence trae una nueva generación de héroes | QiiBO

Independence Day: Resurgence trae una nueva generación de héroes

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE (IDR) lleva la experiencia del universo presentado en INDEPENDENCE DAY (ID4) a un nivel superior, ya que reúne una nueva generación de nuevos actores y los fusiona con parte del reparto que conocimos en la primera película.

Según Dean Devlin, coescritor y productor de ID4 y IDR, la parte más gratificante  de esto es compartir de nuevo en el set con los mismos actores y ver que no solo son tan buenos como lo eran, sino que han mejorado aún más. “Nuestros actores originales regresan a trabajar en este filme y simplemente iluminan la pantalla, de la misma forma en la que lo hace nuestro equipo nuevo. Es la mezcla perfecta.”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Liam Hemsworth encabeza el reparto de nuevos actores, en el papel de Jake Morrison, un heroico piloto que maneja jets híbridos elaborados con tecnología humana y alienígena. Hemsworth no dudo ni un momento en aceptar la oportunidad de formar parte de IDR. Aunque era muy pequeño cuando estreno ID4, es una de sus  primeras películas favoritas. Según indicó el joven actor, “luchar en contra de un ejército de alienígenas ha sido un sueño realidad.”

Jessie Usher también se une a este nuevo grupo de actores interpretando a Dylan, el hijo de Steven Hiller (Will Smith). Éste es miembro de una nueva generación de soldados dispuesto a pelear en contra de los extraterrestres, además es líder del grupo Legacy.

independence-day-2-resurgence-title-treatmentEl poder femenino toma fuerza con Lanford, estelarizada por Sela Ward, la nueva presidenta de los EE UU. Ella lidera una presidencia bien diferente a la que vimos en la primera película con Whitmore; está motivada por un punto de vista político, es asertiva, decidida y no tiene miedo de utilizar la fuerza. Está determinada a no dejar que la historia del 1996 se vuelva a repetir.

Otras presencias nuevas en el universo de INDEPENDENCE DAY incluyen a William Fichtner, como el General Adams, quien encabeza las iniciativas de la defensa militar mundial en un mundo post-Guerra del ’96; Patrick St. Esprit como el Secretario de Defensa Tanner; el guionista Nicolas Wright como Rosenberg, un contador federal; y el guionista James A. Woods como el Comandante Ritter, quien es el segundo a cargo después del General Adams.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCEEl antiguo reparto vuelve al ataque

 En El Día de la independencia, fue David Levinson (Jeff Goldblum) quien descifró la manera de detener la amenaza alienígena en la gran Guerra del ’96. Esto lo llevó a ser el centro de atención y alcanzar el estatus de héroe mundial. Después de la guerra, Levinson pasó 20 años intentando preparase para el siguiente ataque utilizando tecnología extraterrestre adquirida durante y después de la primera invasión. En esta segunda entrega lo veremos cómo el primer director del programa Earth Space Defense (sistema de defensa anti-extraterrestre).

Por otro lado, Bill Pullman repite su papel como el ex presidente Thomas J. Whitmore, quien lideró la defensa del planeta en 1996. Debido a sus encuentros cercanos con los alienígenas en aquella época, Whitmore sufrió de “Alien Residual Condition”, dejándolo angustiado y perturbado; siendo el único que conoce lo que los alienígenas saben. Tiene visiones de su inminente regreso y premoniciones siniestras de los planes que estos extraterrestres tienen para con la Tierra.

independence day resurgenceAdemás, veremos nuevamente a dos veteranos de ID4, quienes brindaron gran parte del humor en la película original y ahora lo hacen en ésta. Judd Hirsch regresa en su papel del padre de David Levinson, Julius, quien tiene un libro auto-publicado acerca de sus hazañas heroicas durante el primer ataque extraterrestre.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE cuenta con efectos especiales de alto calibre y estará disponible en formato IMAX, 4DX y CXC.independence-day-resurgence-poster-paris

More Stories
Crítica: Chilling Adventures of Sabrina termina con su mejor temporada