Iron Man 3 no tendrá ningún otro Avenger - QiiBO QiiBO

Iron Man 3 no tendrá ningún otro Avenger

Lo malo de The Avengers es que no será hasta el 2015, fecha de estreno de  la secuela, que los volveremos a ver juntos. Por supuesto no se pierde la esperanza de que haya cameos o referencia en alguna de los filmes de la llamada “fase 2” pero según lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le dijo a Empire, eso no pasará en Iron Man 3:

“Iron Man 3 no tendrá ningún otro Avengers ni aparecerá Nick Fury, ni ningún otra mezcla de mundos que hubo en la fase uno. Tengan en cuenta que Iron Man 3 se ha estado trabajando por casi un año, año y medio antes que saliera Avengers. Nos mantuvimos con la visión para estos filmes, y mostrando una vez más que estos personajes son tan interesantes por si solos como cuando están juntos.”

Feige también habló sobre los personajes nuevos de Iron Man 3 especialmente el villano Mandarín:

El primer –y casi también el casi último– borrador de Iron Man 1 tuvo al Mandarín como villano. El Mandarín es su enemigo más famoso principalmente porque es el que más tiempo que ha estado. Si te fijas, no hay una versión definitiva de la historia del Mandarín en los cómics. Así que realmente era acerca de tener una idea. En términos del estereotipo de Fu Manchu que estuvo envuelto, nunca tuvimos ningún interés en eso. Él es incansable. Asumiendo que él es el responsable de lo que pasa a la casa de Tony, ningún otro villano ha sido capaz de atacar tan rápido y fuerte a uno de nuestros héroes. Él cree firmemente que el mundo tiene que aprender y quiere doblar el mundo a su visión. 

Lee más en QiiBO sobre | Iron Man 3

No se podía quedar fuera el Iron Patriot, que aunque no se sabe si se trata de “Rhodey” u otro personaje que no hayamos visto, Feige dijo:

“La noción en la película es de que el traje rojo, blanco y azul es un mensaje contundente, y se supone que lo sea. Con Rhodey, es en gran medida el eje de las excentricidades de Tony, y en está se llega a ver esto y nos recuerda la confianza y amistad entre ellos en ese  “buddy-cop” tan particular de Shane Black.”

Ahí lo tienen QiiBOnautas, no esperen ninguna participación especial de ningún otro miembro del equipo Avengers pero si un villano que parece le hará la vida de cuadritos a Tony Stark y los suyos. ¿Qué opinan ustedes? ¿Esperaban una visita de otro Avenger o piensas que es lo mejor que pueden hacer?

Comments are closed here.