Iron Man no será parte de la secuela de Spider-Man: Homecoming | QiiBO QiiBO

Iron Man no será parte de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Aunque aún no ha estrenado, Marvel y Sony ya están planificando la secuela de Spider-Man: Homecoming. Para esta no hay planes de traer a Iron Man de vuelta. Como todos hemos visto, al parecer Iron Man tendrá un rol importante en Homecoming. Lo hemos visto en todo el material promocional de Homecoming, incluyendo pósters y tráilers.

Esta información nos llega mediante fuentes de The Hollywood Reporter, quienes dicen que habrá “un personaje de Marvel que aún no se ha determinado”, que se va a unir a Spider-Man en su próxima aventura.

Con TANTOS personajes en el universo de Marvel, no tenemos ni idea de quien este personaje puede ser. Hay, aproximadamente, 60 personajes que serán parte de Avengers: Infinity War, y el compañero de Spider-Man en la próxima película puede ser uno de estos. Tampoco se sabe porqué Iron Man no regresará, pero probablemente tiene que ver con lo que pase en Infinity War, ya que, como dijo Kevin Feige, esta historia cambiará todo.

Spider-Man: Homecoming será dirigida por Jon Watts, y cuenta con Tom Holland y Robert Downey, Jr. en el elenco. La película está supuesta a estrenar el 6 de julio de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *