Irreconocible Matthew Fox en imágenes de la película Alex Cross - QiiBO QiiBO

Irreconocible Matthew Fox en imágenes de la película Alex Cross

alex cross

¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Eso fue lo único que pude decir cuando vi las fotos de Matthew Fox en su personaje para la nueva película, Alex Cross. El actor que seguramente reconocerán por su papel de “Jack Shepard” en la serie Lost o en las películas Speed Racer o Vantage Point, está casi irreconocible en las primera imágenes para esta película.

Fox interpreta el personaje de “Picasso” en la película que es protagonizada por Tyler Perry [¡rayos!…todo iba bien hasta ahora] y es un suspenso sobre el detective Alex Cross y su búsqueda del asesinó que mató a uno de los miembros de su familia. La cinta es una adaptación de una de las novelas del escritor James Patterson y esta basada específicamente en la novela ‘I, Alex Cross’.

Ademas de Fox y Perry también estarán en pantalla Jean Reno y Edward Burns en esta cinta dirigida por Rob Cohen y escrita por Marc Moss y Kerry Williamson. Alex Cross está pautada a estrenar en Estados Unidos para el mes de octubre de este año.

Aquí les dejo unas imágenes en las que verán al actor Matthew Fox completamente cambiado, se ve que tuvo que someterse a una estricta rutina de ejercicios y dieta para lograr esta transformación en la que perdió prácticamente toda la grasa corporal. También podrán ver al actor Edward Burns en su personaje de “Tomy Kane” y a Perry como el detective “Alex Cross”. QiiBOnautas, ¿que les parece la transformación de Fox? ¿Impresionante, no?

Matthew Fox

Matthew Fox
Matthew Fox
Película Alex Cross con Tyler Perry y Matthew Fox

1 Comment

  • ecr80
    22/05/2012 at 8:48 pm

    WOW, no tengo palabras.