Quantcast
J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episode IX | QiiBO
Episode IX

J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episode IX

Star Wars: Episode IX ya tiene director. Luego de la salida de Colin Trevorrow, quien estaba supuesto a dirigir el noveno episodio de la saga de ciencia ficción, Lucasfilm anunció que el cineasta J.J. Abrams regresará para dirigir y co-escribir el último capítulo de la nueva trilogía de la saga.

“Con The Force Awakens, J.J. dio todo lo que esperabamos, y estoy súper emocionada de que él esté regresando para cerrar esta trilogía”, dijo Kathleen Kennedy, productora de los filmes, y presidenta de Lucasfilm.

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, estaba supuesto a dirigir el filme, pero la semana pasada Lucasfilm dejó saber, mediante un comunicado, que esto ya no iba a ser así. El comunicado decía lo siguiente: “Star Wars: Episode IX se refiere. Colin ha sido un colaborado increíble a través del desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor, y estaremos compartiendo nueva información del filme pronto.”

Esta no es la primera vez que Lucasfilm tiene problemas con los directores que escogen para los filmes de Star Wars. Christopher Miller y Phil Lord, como todos saben, abandonaron el filme de Han Solo en medio de la filmación. Además, Josh Trank estaba supuesto a dirigir un filme de la franquicia, que se rumoraba que iba a ser la película de Boba Fett, pero este abandonó el proyecto también.

Episode IX

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concurso: Gana taquillas para función especial de Ad Astra