J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episode IX - QiiBO QiiBO

J.J. Abrams será el director de Star Wars: Episode IX

Star Wars: Episode IX ya tiene director. Luego de la salida de Colin Trevorrow, quien estaba supuesto a dirigir el noveno episodio de la saga de ciencia ficción, Lucasfilm anunció que el cineasta J.J. Abrams regresará para dirigir y co-escribir el último capítulo de la nueva trilogía de la saga.

“Con The Force Awakens, J.J. dio todo lo que esperabamos, y estoy súper emocionada de que él esté regresando para cerrar esta trilogía”, dijo Kathleen Kennedy, productora de los filmes, y presidenta de Lucasfilm.

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, estaba supuesto a dirigir el filme, pero la semana pasada Lucasfilm dejó saber, mediante un comunicado, que esto ya no iba a ser así. El comunicado decía lo siguiente: “Star Wars: Episode IX se refiere. Colin ha sido un colaborado increíble a través del desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor, y estaremos compartiendo nueva información del filme pronto.”

Esta no es la primera vez que Lucasfilm tiene problemas con los directores que escogen para los filmes de Star Wars. Christopher Miller y Phil Lord, como todos saben, abandonaron el filme de Han Solo en medio de la filmación. Además, Josh Trank estaba supuesto a dirigir un filme de la franquicia, que se rumoraba que iba a ser la película de Boba Fett, pero este abandonó el proyecto también.

Episode IX

 

 

 

Comments are closed here.