J.J. Abrams trabajará la adaptación de uno de los grandes éxitos del Anime - QiiBO QiiBO

J.J. Abrams trabajará la adaptación de uno de los grandes éxitos del Anime

El popular Anime conocido por Your Name, pasará a ser adaptado a una película live action con la colaboración del equipo de producción de J.J. Abrams. Bar Robot y Paramount Pictures trabajarán en conjunto con Toho, la compañía responsable por la producción del material original, para juntos producir esta nueva adaptación.

Your Name originalmente estreno durante el año 2016, cuenta la historia de un chico y una chica con la habilidad de intercambiarse de cuerpos. Estos entonces emprenden en una aventura para poder encontrarse mutuamente a través del tiempo y el espacio. El anime es clasificado como un romance dentro del género de ciencia ficción, un área en donde la compañía Bad Robot posee bastante experiencia.  

La historia fue escrita y dirigida por Makoto Shinkai, terminó convirtiéndose en una de las películas más exitosas de ese año en Japón. Además ha sido una de las películas animadas con mayor ventas generadas mundialmente, ganando sobre 355 millones por encima de las ventas que obtuvo en Japón.

Tengo que decir que las adaptaciones de Anime para la pantalla grande usualmente no son tan buenas, el reciente ejemplo de esta triste verdad lo fue la adaptación que tuvimos de Ghost in The Shell.  Por otra parte la adaptación de Your Name puede marcar la diferencia, debido a que el equipo de Bad Robot estará tratando de cerca con los productores de la original, esto puede acabar la mala suerte que han tenido las adaptaciones de películas japonesas animadas en los últimos años.

Comments are closed here.