Jackie Earle Haley se une a Battle Angel Alita

Última actualización:

No hay duda que Battle Angel Alita salió del purgatorio creativo; Jackie Earle Haley fue contratado por 20th Century Fox para unirse a la ambiciosa historia futurística producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez.

Según reporta THR, Haley podría estar interpretando uno de los villanos del filme, específicamente un “monstruoso ciborg que requerirá mucho efecto por computadora y pantalla verde”.

El actor, mejor conocido por encarnar el psicópata héroe “Rorschach” en Watchmen, reciénteme terminó de grabar The Dark Tower junto a Idris Elba y Matthew McCounaughey, y lo veremos en The Birth of a Nation en octubre.

Claro noviembre 2018: Ofertas iPhone300x250

Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials) será la titular Alita y aunque aún no ha sido confirmado, Christoph Waltz será su mentor, el “Doctor Ido”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Situada en el siglo 26, Battle Angel Alita cuenta la historia de Alita, una cyborg femenina amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un médico. Reconstruida, recordando sólo su formación en un mortal arte marcial, Alita se convierte en una guerrera caza-recompensas, detectando y eliminando viciosos criminales. En el contexto de una aventura de acción épica, la película explora un viaje para auto-descubrimiento y hallazgo del amor de una joven mujer.

Director: Robert Rdriguez

Guion: James Cameron, Laeta Kalogridis

Actores: Rosa Salazar, Jackie Earle Haley

Fecha de estreno: 20 de julio del 2018 (Estados Unidos)

Battle_Angel_Alita

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
dragon ball super broly poster
Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly