Jai Courtney será Kyle Reese en Terminator: Genesis - QiiBO QiiBO

Jai Courtney será Kyle Reese en Terminator: Genesis

Teníamos, la nueva Sarah Connor (Emilia Clarke), el nuevo John Connor (Jason Clarke) y el nuevo Terminator (Arnold Schwarzenegger), faltaba el nuevo Kyle Reese y según Variety, el actor australiano Jay Courtney fue seleccionado para interpretar al salvador del futuro.

Jay Courtney ha tenido una carrera bastante constante, desde ser el hijo de John McClane en A Good Day to Die Hard, el villano de Jack Reacher y I, Frankenstein y por ahí viene en Divergent y Unbroken.

Los detalles del guion de Terminator: Genesis están bastante reservados, solo se sabe que es un reboot de la historia como principio de una nueva trilogía. Alan Taylor (Thor: The Dark World, Game of Thrones) será el director con libreto de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis y fecha de estreno para el 1 de Julio del dichoso 2015.

Les voy a ser honesto, Courtney es de esos actores que no entiendo como consigue tanto trabajo, me parece completamente falto de carisma y la primera vez que lo vi pensé “este es el actor que contratan cuando no consiguen a Sam Worthington”. Pero, confío plenamente en Alan Taylor y el definitivamente sabe muchísimo más que yo así que esperemos a ver el producto.

Michael Biehn como Kyle Reese

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.