Jake Gyllenhaal será el villano en Spider-Man: Homecoming 2 - QiiBO QiiBO

Jake Gyllenhaal será el villano en Spider-Man: Homecoming 2

El actor Jake Gyllenhaal dará el salto al mundo de las películas de superhéroes como el villano de turno, Quentin Beck / Mysterio, en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

El universo de Spider-Man sigue creciendo en la pantalla grande. Pronto lanzarán su esperada y muy anticipada cinta Venom, protagonizada por Tom Hardy y luego tendremos una segunda parte de Homecoming, la cinta trabajada en colaboración con Sony y Marvel Studios de Disney.

Mysterio Jake Gyllenhaal Spider-Man Homecoming

Gyllenhaal será Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio, uno de los míticos y más antiguos enemigos del hombre araña, según informa The Hollywood Reporter. Este aparece por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #13, de 1964 y producido por Stan Lee y Steve Ditko. La especialidad de Mysterio son los efectos especiales y utilizq esta habilidad para crear peligrosas ilusiones.

Curiosamente, el personaje de Mysterio iba a tener su propia película como parte del universo de Spidey producido por Sony y en el que Andrew Garfield interpretaba a Peter Parker. No obstante, esto quedó a un lado para centrarse en Venom.

Spider-Man ha seguido escalando desde su llegada al MCU con Captain America: Civil War, luego tuvimos Spider-Man: Homecoming y ahora lo podemos ver Avengers: Infinity War. Así que aún queda mucho por ver de Spidey.

Comments are closed here.