“Spectre” es el nombre de la nueva James Bond 24 - QiiBO QiiBO

“Spectre” es el nombre de la nueva James Bond 24

Ya es oficial: Bond, James Bond, regresa en el 2015 en SPECTRE. La vigésimo cuarta película del legendario espía ingles será dirigida una vez más por Sam Méndez con Daniel Craig. El libreto es de John Logan y Neal Purvis, y el director de fotografía volverá a ser Hoyte van Hoytena.

Spectre (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) es una organización inventada y que apareció por primera vez en “Thunderball”,  de Ian Fleming,  que busca la dominación mundial. La organización hizo su debut en el cine en Dr. No (1962). Su líder se llamaba Ernst Stavro Blofeld, aunque ese no será el caso en la nueva versión, ya que se anunció que el villano para esta entrega será el maravilloso Christoph Waltz como Oberhauser. Ahora, esto no significa que Ernst no esté por ahí, como “Thanos” que ha hecho varias apariciones en The Avengers o Guardians (estoy mezclando mundos. Lo sé.)

Por otro lado, también presentaron el teaser de la secuencia de inicio de la película lo que siempre ha sido un ícono en las películas de Bond con su característico disparo.

James Bond: Spectre

Foto: Sony

Skyfall (link a nuestra crítica) es una de las películas de Bond más sólidas y parece que el mundo está de acuerdo conmigo. Va a ser interesante ver como trabajarán la entrada de Ralph Fiennes como M luego de la muerte de la “M” Judi Dench (esto no es un spoiler, Skyfall ya está en Netflix, ¡véanla!). También para los amantes de Sherlock está Andrew Scott que está un poco loco pa’l… como Moriarty en la serie y finalmente el regreso de Miss Monneypenny quien le hizo pasar par de calenturas a James con una cierta afeitada la última vez que se vieron. Fun fact: Al revés de Sammy Sosa, Miss Moneypenny era antes interpretada por actrices blancas… me gusta más Naomie Harris.

Sony Pictures Entertainment, junto a EON Productions y Metro-Goldwyn-Meyer, hicieron el anuncio del nuevo título, “Spectre”, junto al elenco oficial:

  • Daniel Craig – James Bond (duh!)
  • Rory Kinnear – Tanner
  • Ben Whishaw – Q
  • Naomie Harris – Monneypenny
  • Ralph Fiennes – M
  • Dave Bautista – Mr. Hinx
  • Andrew Scott – Denbigh
  • Monica Bellucci – Lucia Sciarra
  • Léa Seydoux – Madeline Swann
  • Christoph Waltz – Oberhauser

Sinopsis: Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un sendero para descubrir una siniestra organización. Mientras “M” batalla las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond despega las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Aston Martin DB10 que estará usando James Bond en Spectre

James Bond Spectre será filmado en Londres, Mexico, Roma, Marruecos y Austria entre otros exóticos lugares, y tendrá el Aston Martin DB10, un nuevo modelo de carro creado especialmente para esta nueva aventura. Espero que Bond no lo destruya.

https://www.youtube.com/watch?v=M6wYDP7QbxI

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.