James Franco es un novio problemático en Why Him? - QiiBO QiiBO

James Franco es un novio problemático en Why Him?

El reconocido actor, James Franco, llega nuevamente a la pantalla grande para estelarizar la comedia WHY HIM?; que estrenará en las salas de cine el jueves, 5 de enero. Franco protagoniza a Laird Mayhew, un joven millonario y excéntrico que mantiene una relación con Stephanie (Zoey Deutch). Laird invita a la familia de su novia a su casa, buscando impresionarlos, sin embargo, sus exageraciones son de gran preocupación para los padres de su novia.

Franco dijo sentirse muy a gusto con el flujo de trabajo que tenía la producción de la película, además explicó que a pesar de que el papel de Laird es un poco alocado y excéntrico, “él realmente no tiene malas intenciones, sino, que solo lo ve como malentendidos entre ellos”.

Why Him?En la misma línea, señaló que al momento de tomar el personaje pensó que era odioso y crudo, pero más tarde se dio cuenta de que en su corazón solo hay buenos motivos. Añadió que en variadas ocasiones se verá en el filme como la familia de Stephanie solo lo juzga por la superficie y no por el interior del joven.

Franco, quien ha estelarizado grandes comedias como PINEAPPLE EXPRESS y THE INTERVIEW, indicó que fue sencillo colaborar junto a Bryan Cranston, quien interpreta al padre de su novia, y que era “una gran sensación cuando se trabaja con un socio, sobre todo en una comedia donde hay mucha improvisación. A pesar de que los personajes de la película son quizás malentendidos mutuamente y están siempre en desacuerdo en la pantalla, fuera de escenas es todo lo contrario”.Why Him?

Comments are closed here.