James Franco se deja ver como Tommy Wiseau en The Disaster Artist - QiiBO QiiBO

James Franco se deja ver como Tommy Wiseau en The Disaster Artist

De todas las cosas que uno podría preguntarse sobre James Franco, la primera seria ¿Cuándo duerme? Te caiga bien o no, hay que admitir que el tipo no para de trabajar en cuanta cosa existe. Uno de estos días lo vamos a encontrar vendiendo Herbal Life en un pasillo de Plaza Las Américas.

Anyway, el escritor/bloguero/director/actor/estudiante/profesor/posible vendedor de Herbal Life publicó hoy en su página de Facebook (vía Collider) la primera imagen de su hermano Dave y el maquillados como “Tommy Wiseau” y “Greg Sestero” respectivamente para la película biográfica The Disaster Artist.

james-franco-the-disaster-artist-wiseau-600x600Basada en el libro homónimo escrito por Sestero, Disaster Artist será una comedia que contara la historia de que como “Wiseau”, sin absolutamente ninguna experiencia previa, gastó sobre $2 millones de su dinero (y probablemente el de otros) para escribir, dirigir y protagonizar The Room, un drama del 2003 que se convirtió en el filme símbolo de “es tan mala que es buena”, con un seguimiento de culto que incluye varios famosos.

De hecho, varios de esos famosos se unieron al filme; según reporta THR, Zac Efron, Seth Rogen, Ari Graynor, Jacki Weaver, Hannibal Buress, y Andrew Santino se unieron al elenco que ya contiene a Josh Hutcherson y Kate Upton.

No soy un inmenso fan de Franco pero, siempre veo sus trabajos con curiosidad porque nunca sé que esperar del muchachito.

¿Qué les parecen los Franco como Wiseau y Sestero?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.