James Wan será el productor del reboot de Resident Evil - QiiBO QiiBO

James Wan será el productor del reboot de Resident Evil

Resident Evil: The Final Chapter no será el capítulo final. Justo ayer nos hicimos eco sobre el reporte de un reboot de esta saga. Esta franquicia ha disfrutado de un éxito innegable. Después de todo, no son muchas las películas adaptadas de videojuegos que logran seis filmes. Sin embargo, las propuestas de Paul W.S. Anderson no daban para mucho más y, muy posiblemente, jamás tendríamos un verdadero tratamiento del popular videojuego en la pantalla grande. Esto ahora comienza a cambiar con el anuncio de que James Wan será el productor de este reboot.

Según reporta Deadline, el director de Insidious y The Conjuring, James Wan, será parte de esta nueva entrega, de la que se espera tenga varias secuelas. Se trata de un cambio para bien, dado que Wan ha tenido un éxito marcado en el género del horror y el suspenso. Algo que a este reboot de Resident Evil le vendría de maravilla.

James Wan Resident Evil

El reboot ya cuenta con guionista en la persona de Greg Russo, quien escribió la más reciente entrega de la película de Mortal Kombat. Más importante aún, el medio afirma que habrá un nuevo elenco.

La franquicia de videojuegos de Resident Evil cuenta con varias entregas, sin embargo, se desconoce si usarán alguna de estas para el nuevo reboot o si irán por una historia completamente diferente.

Comments are closed here.