Jamie Foxx es el nuevo Spawn - QiiBO QiiBO

Jamie Foxx es el nuevo Spawn

Según reporta Variety, Jamie Foxx interpreatará a el anti-héroe demónico Spawn en la pantalla grande. Esta nueva versión cinemática será escrita y dirigida por el creador del personaje, Todd McFarlane, y producida por McFarlane y Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse Productions. Este será el primer filme dirigido por McFarlane, quién ha disfrutado de una prestigiosa carrera en el mundo de los comics por más de tres décadas. Jason Blum, por su cuenta, es el aclamado productor detrás de filmes tales como SplitGet Out y las series fílmicas de The Purge y Paranormal Activity.

El actor, cantante y comediante Jamie Foxx, quién interpretará a Spawn

Esta nueva adaptación filmica de Spawn será la tercera vez que el personaje a aparecido en la pantalla grande. En el 1997, Spawn fue interpretado por el actor y artista marcial Michael Jai White en la película que lleva su nombre. Este mismo año, el personaje tuvo un cameo en Ready Player One. También puede que recuerdes la serie animada para adultos producida por HBO al final de los 90s.

Spawn  no es el único icono que será resucitado en la pantalla grande por Blum. Más adelante en este año estrenará una nueva versión de Halloween, que será escrita por David Gordon Green y Danny McBride, cuenta con los regresos de Jamie Lee Curtis y Nick Castle, funcionará como secuela directa a la primera entrega de la serie (ignorando todas las que la siguieron) y cuenta con la bendición del maestro, John Carpenter. Jason Blum se las trae.

Venom, otra creación de McFarlane, también aparecerá en los cines este octubre.

Te dejo con este mega throwback, en el que McFarlane, Rob Liefeld (creador de Deadpool, Cable y Domino), Jim Lee (quién ayudó a re-inventar los X-Men en los 80s y ha sido una figura importante en la dirección que ha tomado DC Comics en este último par de décadas) y Stan Lee (quién no necesita introducción) conversan sobre el oficio de crear comics.

Comments are closed here.