Jamie Foxx tiene que rescatar su hijo en Sleepless - QiiBO QiiBO

Jamie Foxx tiene que rescatar su hijo en Sleepless

Jamie Foxx tiene una noche para salvar a su hijo secuestrado en “Sleepless”, filme de acción y suspenso que llega a los cines de Puerto Rico este jueves, 12 de enero del 2017.

Foxx, protagonista de películas como “Ray” y “Django Unchained” Citizen” interpreta a Vincent Downs, un policía encubierto de Las Vegas que queda atrapado en una red de policías corruptos y casinos controlados por la mafia. Cuando un robo no sale como se había planificado, un grupo de matones secuestra al hijo adolescente de Downs. En una noche en la que dormir no es una opción, Downs tendrás que rescatar a su hijo, alejarse de una investigadora de asuntos internos (Michelle Monaghan) y traer al mafioso sádico (Scoot McNairy) que secuestró a su hijo a la justicia en este crudo filme de acción de Open Road Films.

Jamie Foxx, quien ganó el Oscar en el 20o5 por su actuación en el filme biográfico, “Ray”, encabeza el elenco de la película de acción. Lo acompañan Michelle Monaghan de “Source Code”, Dermot Mulroney de “Insidious: Chapter 3”, David Harbour de “Suicide Squad”, Gabrielle Union de “Bad Boys”, Scoot McNairy de “Argo” y el rapero T.I.

“Siempre había querido hacer algo con un poco de crudeza, algo con un sabor diferente”, expresó Foxx, quien previamente actuó en “Collateral” otro thriller cuya acción se desarrolla en una sola noche.

Michelle Monaghan, por su parte, asegura que encuentra fascinantes las películas que se desarrollan en una sola noche. “La cámara no para de moverse, los personajes tampoco. La energía es increíble cuando hacer una película como esta”, confesó la actriz.

La película fue dirigida por el sueco Baran bo Odar (The Silence) y escrita por Andrea Berloff, quien viene de una nominación al Oscar por “Straight Outta Compton”. La película es un remake del aclamado filme francés, “Nuit Blanche”, lo cual traduce a “Sleepless Night”.

Para más información de este estreno, visita www.sleeplessmovie.com y facebook.com/SleeplessMovie.sleepless-poster

Comments are closed here.