Jared Leto interpretará a Hugh Hefner - QiiBO QiiBO

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner

Luego de establecerse como uno de los personajes en la nueva película de Blade Runner, Jared Leto acaba de ser escogido para interpretar a Hugh Hefner en la próxima película biográfica sobre la vida del propietario de la marca Playboy.

La cinta sera dirigida por Brett Ratner, la mente detrás de películas como Rush Hour y Hercules. Ratner fue el responsable de traer a Jared Leto a la producción de la cinta biográfica. Según reporta  The Hollywood Reporter, la decisión de quién interpretaría al Hefner surgió a petición de Leto, debido a que es amigo cercano de Ratner.

“Jared es un viejo amigo, cuando se enteró que tenía posesión de los derechos de esta película me dijo que deseaba interpretarlo y entenderlo. En realidad pienso que Jared puede hacerlo, pienso que es uno de los mejores actores del momento.”

Ratner tiene los derechos de esta película desde el 2007 con la consideración de utilizar a Robert Downey Jr para el papel de Hugh Hefner. Luego de varios años, los derechos cambiaron de mano hacia el productor Jerry Weintraub durante el 2013, luego de la muerte de Weintraub Ratner retomó los derechos del filme junto a su casa de producción Ratpac Entertainment. Ratner también tiene planes de rehacer Playboy after the night, el late night show que tenia Hefner.

El filme narrará la temprana historia de la vida de Hefner durante los momentos que fundó la revista playboy en 1953, y cómo logró alcanzar la fama que alcanzó durante ese periodo de su vida. Hugh Hefner falleció hace una semana atrás a la edad de 91 años.

Comments are closed here.