Jared Leto y Chris Evans podrían treparse con The Girl on the Train - QiiBO QiiBO

Jared Leto y Chris Evans podrían treparse con The Girl on the Train

Luego del éxito crítico y taquillero de la excelente Gone Girl, todos están pendientes a The Girl on the Train, la adaptación de la exitosa novela de Paula Hawkins con el mismo nombre. El filme ya cuenta con Emily Blunt (Edge of Tomorrow), Haley Bennet, y Rebecca Fergurson (Mission: Impossible –  Rogue Nation), tres de las chicas más calientes del momento, y ahora The Wrap afirma que Chris Evans (Captain America en las películas de Marvel) y Jared Leto (Dallas Buyers Club) están en la mira para interpretar los personajes masculinos.

Según la descripción del libro, The Girl on the Train trata sobre una mujer divorciada, alcohólica y solitaria, que todos los días fantasea sobre la vida perfecta de una pareja que ve en una de sus paradas del tren que toma para llegar y regresar de su trabajo. Un día ve algo chocante que la termina envolviendo en una intriga.

B8dD0apIUAA4A7oEvans encarnaría a “Tom” el exesposo de Blunt, mientras que Leto sería “Scott”, el esposo de Bennet. El mismo reporte indica que hay varios problemas de agenda ya que estos dos tienen varios proyectos en camino; Evans está atado a Gifted de Mar Webb, sin olvidar los compromisos de promoción de Captain America: Civil War, mientras que Leto continúa dando gira con 30 Seconds to Mars, y probablemente tendrá que dar promoción de Suicide Squad. Por tanto, habrá que ver si logran descifrar todo eso para acomodar las fechas de filmación.

The Girl on the Train está siendo dirigida por Tate Taylor (The Help) con un libreto de Erin Cressida y se espera que estrene en algún momento del 2016.

La historia de esta película se escucha mega intrigante, y si eso le añadimos el director y el elenco que parece que tendrá, definitivamente será una de las que habrá que ver en el 2016.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.