¿Jason Momoa como Aquaman en Batman v. Superman: Dawn of Justice? - QiiBO QiiBO

¿Jason Momoa como Aquaman en Batman v. Superman: Dawn of Justice?

¿Cuántos recuerdan a Khal Drogo en la serie de Game of Thrones? Pues según reportan en HitFix, Jason Momoa, el actor que dio vida a al imponente personaje sería el Aquaman de Zack Snyder en la esperada cinta de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

No es la primera vez que se escucha sobre Momoa interpretando a Aquaman, de hecho, los primeros rumores que ataban a Momoa con la película de Batman vs Superman surgieron a finales del pasado año. Hasta ahora el actor que representó a Conan en 2011 ha negado todos los rumores que lo atan a la anticipada película de Snyder.

Jason Momoa como Aquaman en la pelicula de Superman vs Batman — Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo que sí se da por seguro ya es que Aquaman tendrá una participación en Batman v Superman: Dawn of Justice, filme que de por si ya cuenta con un gran grupo de héroes. Josh Holloway es otro actor que ha sido vinculado con Aquaman, sin embargo, cómo encajará este en el esperado encuentro de superhéroes es lo que aún está por conocerse.

Batman v. Superman: Dawn of Justice está pautada para estrenar en mayo 6 de 2016. Se espera que Warner Bros. estrene más películas de los superhéroes de DC Comics hasta 2018.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.