Jason Momoa confirma que Aquaman estará en Justice League - QiiBO QiiBO

Jason Momoa confirma que Aquaman estará en Justice League

Arte "fan made" de Momoa como Aquaman

Arte “fan made” de Momoa como Aquaman

Uno de los secretos peor mantenidos fue que Jason Momoa estaría interpretando a Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League, y posiblemente una película individual. Ya que Warner reveló la lista de películas que viene de camino y confirmaron a Momoa como el rey de Atlantis, el también actor de Game of Thrones ya está hablando del personaje.

Warner Bros solo ha confirmado a Henry Cavill, Amy Adams y Ben Affleck para Justice League pero, durante su participación en el Walker Stalker Con (vía CB), Momoa contestó preguntas sobre Aquaman, el secretismo que tuvo que aceptar, y de una vez dejó claro que será parte de Justice League:

“Mira, me ofrecieron interpretarlo. Ya sabes, la audición y cosas así, pero el hecho es que tienes que mantenerlo en secreto. Ya sabes lo que quiero decir, yo sólo estaba tratando de respetar a Warner Bros. Y los deseos de todos. Estoy muy, muy feliz de que ya no tengo que estar en silencio más, porque eso es muy duro para mí.”

Momoa también explicó que la película de Aquaman no tiene ni director ni libreto aun y cuando le preguntaron de que se trataría, dio a entender que no tiene muchos detalles:

“Yo ni siquiera sé cuando estaremos grabando aún (la película de Aquaman), pero va a ser como 2016 o 2017, así que hay un montón de tiempo. Sé que Justice League va a ser primero. Eso es realmente en lo que nos vamos a enfocar. No estoy seguro de si (Aquaman) va a pasar antes de la Liga de la Justicia o después. No sé demasiado acerca de eso. Probablemente será de dónde venía. Probablemente será la historia de su origen yo creo… Quiero decir, ni siquiera quiero que me citen esta mier**, Solo sé que vamos a hacer Justice League primero”.

Momoa también hablo de que como espera entrenar con gente de su familia para prepararse a trabajar en el agua, y explicó su orgullo por su ascendencia polinesia y como le ayudará en el papel.

Sin duda, Jason Momoa como Aquaman es uno de los “casting” más inspirados y efectivos de todos los anuncios de Warner con las películas de DC. Desde aquella serie animada de los “superamigos”, Aquaman es tradicionalmente el héroe de quien más se burlan todos. Así que para darle puntos automáticos de “baddasseria” contratan a uno de los actores más naturalmente “bad-ass” actualmente. Les quedo genial.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.