Jason Segel hará película de LEGO The Billion Brick Race - QiiBO QiiBO

Jason Segel hará película de LEGO The Billion Brick Race

Muévanse DC y Marvel, el universo Fílmico de LEGO continúa expandiéndose; Warner Bros contrató a Jason Segel y a Drew Pearce para que coescriban y codirijan The Billion Brick Race, otro “spin-off” de la exitosa y fantástica THe LEGO Movie. Esta es la cuarta película dentro del mundo LEGO en camino pues por ahí viene Ninjago en el 2016, The LEGO Batman Movie en el 2017 y The LEGO Movie Sequel en el 2018.

Según reporta THR, este nuevo filme surge de una idea original que Pearce le ofreció al estudio y que les gustó. Junto a ellos, Chris Miller y Phil Lord (directores de The LEGO Movie, 21 Jump Street), Dan Lin y Roy Lee estarán produciendo esta película que se encuentra en proceso temprano de desarrollo por lo que aún no hay historia o sinopsis.

LEGOEsta será la primera película que tanto Segel como Pearce dirijan, aunque ambos tienen experiencia escribiendo guiones; Segal revivió los Muppets, coescribió Forgetting Sarah Marshall, Sex Tape, The Five-Year Engagement mientras que Pearce escribió Iron Man 3, Mission Impossible Rogue Nation, y está cooperando con el reboot de Ghosbusters a manos de Paul Fieg.

Soy bien fan de Segel, no tanto de su estilo de actuación sino de sus trabajos en libreto y estoy seguro que esta combinación es buena mezcla para una excelente aventura. Claro, habrá que ver de aquí a allá pero, en papel se lee buenísimo.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.