Jem and the Holograms nos presenta su primer video “featurette”

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Jemandtheholograms

Cuando salió el primer tráiler oficial de Jem and the Holograms, fuimos muchos los que reaccionamos escépticos, como poco, al ver esta visión que no se parecía en nada a la serie animada de los ochenta (¿Dónde está Sinergy?). El director Jon M. Chu insiste en que tenemos que ver el filme primero y hoy llega (vía E!) un nuevo video “detrás de las cámaras” donde reitera en ese punto y junto al elenco, alaba el trabajo como una historia de familia, amistad y fama.

Sabiendo como la nostalgia nos traiciona muchas veces (es hora de aceptar que las series animadas de los ochenta no eran tan buenas como pensábamos a esa edad). Estoy dispuesto a darle la oportunidad, aunque el tema de la película me recuerde demasiado a Jossie and the Pussycats, otra adaptación fílmica de una serie animada basada en una banda de chicas rock.

Sinopsis :Cuando una chica de pueblo pequeño es catapultada a sensación de vídeo hacia superestrella mundial, ella y sus tres hermanas comienzan un viaje de uno en un millón para descubrir que algunos talentos son demasiado especiales para mantenerse ocultos. En JEM Y los hologramas de Universal Pictures, cuatro músicos aspirantes a tomar el mundo por sorpresa verán que la clave para la creación de su propio destino se encuentra en la búsqueda de su propia voz.

Director: Jon M. Chu

Guion: Ryan Landels

Actores: Aubrey Peeples, Stefanie Scott

Fecha de estreno: 23 de octubre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Godzilla: King of the Monsters