Jennifer Kent y Guillermo del Toro harán proyecto juntos - QiiBO QiiBO

Jennifer Kent y Guillermo del Toro harán proyecto juntos

¿Hoy es navidad? Porque esto es un regalo. Durante una entrevista con Bloody Disgusting, Jennifer Kent, la directora de la inquietante The Babadook, reveló que esta desarrollando un proyecto junto al nuevo maestro de lo extraño, Guillermo del Toro.

“No estoy siendo secretiva pero, no estoy segura que se me permita hablar de eso”, le dijo Kent al portal. “Es algo aterrador y realmente lo admiro a él y su trabajo. Creo que es un verdadero artista, así que estoy emocionada de saber más. Estamos en las primeras etapas”.

Kent se encuentra promocionando su nuevo filme, The Nightingale, con el cual está recibiendo nuevos halagos desde el festival Sundance. La producción fue adquirida por IFC, quienes la estrenarán durante el verano.

Aunque no tengo a The Babadook tan alto en mi lista de mejores películas de horror, definitivamente es una de las mas tensas que se han hecho recientemente. Kent tambien tiene Tiptree en camino; una serie de ciencia ficcion basada en los escritos de Alice B. Sheldon bajo su seudonimo “James Tiptree Jr.”

Por su parte, Del Toro aun no ha anunciado su próximo proyecto oficial, aparte de producir Antlers -dirigida por Scott Cooper – y darnos clases de cine en su cuenta de Twitter.

De mas esta decir que esto es un junte para tener todos los fans de horror con las antenas, garras y colmillos alerta.

Comments are closed here.