Jennifer Lawrence habla de Mystique en X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence habla de Mystique en X-Men: Days of Future Past

No les voy a mentir, es muy posible que haya escrito esta entrada solo como excusa para hablar de la fantástica Jennifer Lawrence. Luego de ganarse mi corazón y respeto en Silver Linnings Playbook, la chica está en todas partes y aun no es suficiente.

Lawrence es parte de una de las películas más esperadas en el 2014, X-Men: Days of Future Past donde vuelve a interpretar a la ruda y patea traseros Mystique. Aunque la mutante azul se había unido a Magneto en First Class, parece que en esta secuela/precuela/reboot la veremos aparte. En entrevista para IGN, Jennifer explicó como veremos a Mystique al principio del filme:

“veremos que Raven está separada de Eric y Charles, ella es una especie de su propio agente. Ella tiene una misión de tratar de asesinar a alguien y básicamente será su primera muerte, y porque lo hemos visto en el futuro en lo que ella se convierte por lo que esto es una especie de punto de inflexión para ella.”

¿Sera ese el asesinato por el cual el futuro para los mutantes se vuelve tan horrible? Sabemos que la historia ya de por sí tendrá algunos cambios de la versión en el comic así que no extrañaría. De todos modos, es interesante información. ¿Qué piensan ustedes?

| Sigue en QiiBO: X-Men: Days of Future Past

Sinopsis (no-oficial): Basado en la famosa arca de los comics del mismo nombre, Days of Future Past muestra un horrible futuro donde los mutantes han sido cazados casi hasta la extinción. Los pocos que sobreviven están en campos de concentración o son fugitivos de la ley. Kitty Pride usa sus poderes para regresar al pasado y evitar un asesinato que bien pudo ser el causante de su presente. La version filmica cambia a Kitty por Wolverine.

[adrotate banner=”29″]

2 Comments