Jennifer Lawrence podría hacer otra película X-Men - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence podría hacer otra película X-Men

Crítica de X-Men ApocalypseEn Puerto Rico ya estrenó X-Men: Apocalypse (lee nuestra reseña aquí) pero, ya nos estamos preguntando qué es lo siguiente para los mutantes.

Cuando anunciaron X-Men: First Class, nos enteramos que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hault habían hecho acuerdos respectivos para tres películas, los cuales culminan con X-Men: Apocalypse.

La pregunta es si los actores regresarían, especialmente Jennifer Lawrence, quien ha sido vocal sobre su disgusto por el maquillaje azul, aparte de convertirse en una de las estrellas más buscadas de Hollywood.

Lawrence inicialmente había dicho que no regresaría pero, parece que le están pasando la manito pues ha bajado el tono en las últimas entrevistas que ha dado, incluyendo una a EW:

Me encantaría volver. Me encantan los fans y me encanta el personaje. Pero luego te das cuenta de lo importante que es tu año, al igual que lo importante que son tres meses del año. No lo sé. No debería ser tan honesta.

La actriz también sugirió que su ausencia o regreso podría depender de lo que decidan sus compañeros:

Fassbender y McAvoy y yo estábamos hablando como, ‘¿Vas a volver?’ ‘No lo sé’ ‘. Voy a volver si tu vuelves’ Fox debe estar aterrado porque el trato que hicimos fue que si uno de nosotros no volvía, ninguno volvía.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Para ser justo, ese tipo de decisión es tomada en conjunto con sus representantes, quienes prefieren que esas conversaciones se eviten. También es una forma de “power play” de los actores para forzar mejores acuerdos a su favor con los estudios.

La franquicia de X-Men es una de las pocas que se pueden considerar “éxitos seguros”. El trio de actores mencionados tiene muchos proyectos, y son conocidos por preferir trabajar en filmes pequeños e independientes; un delicioso cheque seguro gracias a los mutantes les da la oportunidad de explorar esas otras cosas sin perder su posición en la “lista A”.

¿Qué dicen ustedes? ¿Te gustaría que Jennifer Lawrence regrese como Raven?

x-men-apocalypse-poster-mystique-jennifer-lawrence

Comments are closed here.